Distintos actores regionales analizaron el Plan de Desarrollo y Mejora Competitiva

0
715

El coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, Carlos Cejas Lescano, participó de una reunión junto a funcionarios nacionales y provinciales, en la cual se analizó el Plan de Desarrollo y Mejora Competitiva de la Micro Región Oeste.

Otro de los aspectos considerados en la oportunidad fueron las fuentes de financiamiento y las líneas de trabajo planteadas.

Participantes

Del encuentro, que tuvo lugar en la sede del INTA, sobre calle Jujuy en la ciudad Capital,  participaron también el Lic. Guillermo Laffalle, responsable de Iniciativas de Micro Regiones de la UCAR; el Lic. Jorge Melean, coordinador de la Ley Ovina y Caprina; Miguel Mandrile, Director de Agricultura y Ganadería de la Provincia; Ing. Imelda López Referente Regional Centro de la SAF; Ing. Marcelo Contreras, Coordinador de la Región Oeste del INTA; Gustavo Vargas del Departamento de Rumiantes Menores del Ministerio de la Producción; un representante del Municipio de Las Termas de Río Hondo; Pablo Usandivaras, técnico de Competitividad/Unidad De Competitividad y ANR Área de Gestión de Programas y Proyectos; Ramón Álvarez técnico de Región Albigasta, la Lic. María Rosa Barbaran, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSE; el Ing. Rubén Valencia, coordinador de Micro-Región Termas; Sandra González, Comisionada Rural de Pozo del Arbolito e integrante de la Cooperativa Huellas de San Francisco, Diego Cejas integrante de Huellas de San Francisco: integrantes de la Asociación “Abriendo Caminos” de la Localidad de Villa Guasayán¸ Guasayán; Manuel Quiroga, presidente de la Asociación Civil de Fomento para el Desarrollo Local y Regional de Lavalle, del departamento Guasayán, entre otros.

Reunión

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del INTA, sobre calle Jujuy 850, y la agenda de trabajo abordó distintos temas de interés.

Entre los puntos considerados, se encontraban los proyectos del Plan de Desarrollo y Mejora Competitiva (PDMC) de la Micro Región. También se pusieron a consideración las fuentes de financiamiento disponibles, como así también las líneas de trabajo propuestas por los integrantes, entre otros aspectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here