Distribuyen contenedores en cuatro barrios bandeños

0
907

En el marco de la segunda etapa de la campaña “La Banda limpia es más linda”, la Dirección de Higiene realizó la distribución de contenedores en distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, los barrios beneficiados fueron el Textil, Yanuzzi, Agua y Energía y Mercantil, donde los contenedores fueron distribuidos a lo largo de calle Lavalle, desde República del Líbano hasta Ruta 1.

Además, las instituciones educativas que se encuentran en estos barrios también recibieron contenedores para ayudar a mejorar la higiene de cada sector.

Se recuerda que estos contenedores sólo son para arrojar residuos menores, motivo por el cual se recomienda depositar escombros, chatarras, restos de poda, vidrios y otros elementos peligrosos, ya que hay que cuidar tanto al contenedor como al personal encargado de su recolección.

Una vez terminada estos sectores, se hará lo propio en los barrios San Carlos, Santa Clara y Mishqui Mayu.

Al finalizar esta etapa se implementarán los denominados “Puntos verdes” alrededor de la ciudad con contenedores destinados a la clasificación de residuos que permitirá un mejor reciclado y aprovechamiento de materiales reutilizables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here