Una discusión se desató dentro de un avión que se encontraba a punto de despegar y todo terminó a los golpes. En el lugar volaron objetos e incluso una de las involucradas terminó con torso desnudo a causa del violento momento.
Todo sucedió en el vuelo de la aerolínea Gol que cubría la ruta entre Salvador de Bahía y San Pablo, Brasil. Allí, una mujer le pidió a otra intercambiar el asiento con su hijo, quien tiene necesidades especiales.
Sin embargo, la tripulante le dijo que no y esto provocó la furia de la madre del nene. Allí comenzó a atacarla a golpes y rápidamente tuvieron que intervenir más pasajeros.
Aunque la gente que se encontraba dentro del avión trataba detener la pelea, sus intentos fueron en vano y una de las involucradas hasta terminó con su remera rasgada, el torso desnudo y tuvo que cubrirse con sus manos.
La discusión terminó con 15 pasajeros expulsados del avión. (Foto: captura de video)
La pelea se intensificó rápidamente y varias personas más terminaron interviniendo con golpes, mientras el resto de los pasajeros miraban desconcertados.
La disputa ocurrió mientras el avión todavía estaba en tierra en Salvador de Bahía y se preparaba para despegar. Cuando la tripulación retomó el control de la aeronave, expulsó a 15 pasajeros que estuvieron involucrados en la pelea.
La aerolínea se refirió al tema a través de un comunicado: “La escena en el video que circula en las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) a Congonhas (CGH), en São Paulo”.
Y añadió: “Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje. La empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.
fuente TN