EDESE continúa con los trabajos de mejoras en la red

0
100

Con el objetivo de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectaran a diversos barrios de Capital, La Banda y a localidades del interior.

Jueves 30 de junio: de 09 a 12 horas, afectando a las localidades de La Dársena (dpto. Banda), Los Pereyra, Tiu Chacra y Tuamilla (dpto. Robles).

De 10 a 13 horas, afectando a la localidad de Toro Pozo (dpto. Jiménez).

De 14 a 17 horas, afectando a los barrios Gral. Paz y Juan F. Ibarra de ciudad Capital.

Viernes 1 de julio: de 09 a 12 horas, afectando a las localidades de Puestito de San Antonio (dpto. Capital), San Ramón y calle 25 de Mayo Prolongación (dpto. Banda), Brea Pozo, Pozo de Frías, San Pascual y Suncho Pozo (dpto. San Martín).

De 10 a 13 horas, afectando a parte de la localidad de El Zanjón (zona empalme de Ruta Nac. Nº 9 e Independencia).

De 13 a 16 horas, afectando a la localidad de Colonia Irigoyen (dpto. Loreto).

De 14 a 17 horas, afectando a parte del barrio Belgrano de ciudad Capital (comprendido entre Alsina, Belgrano, Dorrego e Independencia), parte de la ciudad de Frías (barrios La Laguna, Oeste, Inti Huasi y aledaños) y a las localidades de Nueva Esperanza, Puesto Nuevo, La Fragua, El Mojón, La Florida, El Ojito, El Balde y El Rosario (dpto. Pellegrini).

De 15 a 18 horas, afectando a parte de los barrios Huaico Hondo y Gral. Paz de ciudad Capital (comprendido entre Juan Moreno, Antenor Álvarez, Argañaraz y los Caminantes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here