Eduardo Ruiz: “El problema de la calle Alberdi es por una obra que no respeto los niveles y alteró el desagüe”

1
332

La Municipalidad de La Banda, desplegó un amplio operativo con varias unidades sobre calle Alberdi para extraer el agua que se acumuló producto de las constantes precipitaciones,por lo que el concejal Eduardo Ruiz pidió a los vecinos del sector “disculpas y nos comprometemos a brindarles una solución, pero aclaro que este es un problema que se origina a partir de la falta de respeto de la gente que hizo una construcción importante en la zona”.

Al respecto, el legislador bandeño explicó que “los responsables de la obra grande que hicieron no respetaron los niveles y alteraron el desagüe histórico con el que contaba el sector. Es la misma falta de respeto que realiza el Gobierno de la Provincia cuando viene a construir un hospital entre las vías, sin autorización, contra los dictámenes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Córdoba y Tucumán. Es decir, se atropella a una ciudad”.

En función de brindar una solución al problema que se presentó, edil Ruiz adelantó que se van a tomar nuevamente los niveles “y vamos hacer un desagüe nuevo en ese sector. Pero le pido a la gente que tenga un poco de paciencia porque con estas lluvias crecen las malezas, hay vecinos desaprensivos que arrojan basura, pero estamos constantemente trabajando para limpiar con la premura y urgencia que las lluvias nos exige, porque buscamos garantizar que funcionen todos los desagües”, finalizó Ruiz.

1 Comentario

  1. den nombre de la obra por favor, la gran obra de la que hablan es el famoso coliseo que es un estadio de boxeo inaugurado hace unos meses cuyo propietario es raul camacho dueño tambien de la famosa distribuidora de pollos el rayo y antiguo dueño de granja nico y granja pentagono posteriormente. Este estadio fue construido con el aval del gobierno provincial, cuando lo inauguraron fue la gobe. Nunca cayo el peso de la ley sobre el porque paga a bromatologia y su hermana que es abogada lo defiende por los juicios laborales.
    la cuestion aqui es que donde esta construido no es un lugar apto para construir semejante obra edilicia y por eso se inunda la calle. me moria de risa cuando lo vi a raul camacho hablando en canal 7 quejandose de que se inundaba calle alberdi, justamente el viene a dar quejas, pasen por uno de sus negocios y sientan el hermoso aroma que tienen. me olvidaba que explota a los chinos que alquilan sus negocio, por favor que vaya algun inspector de la afip y comprueben lo que digo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here