Eduardo Ruiz instó a los bandeños a mirar hacia el futuro

0
360

En la jornada de este lunes, el presidente del partido Movimiento Viable y referente provincial del Frente Renovador dirigió un mensaje a las personas que concurrieron a la asunción del nuevo gabinete municipal que acompañará a Pablo Mirolo. En la oportunidad el actual concejal instó a los presentes a trabajar por el futuro de la ciudad.

El legislador bandeño comenzó diciendo, «este es un día muy significativo, agradezco cada gesto y cada paso que hemos dado en este último año, superando los obstáculos más difíciles que se pueden presentar en una democracia, porque uno no se imagina a la dictadura metida en la democracia, sin embargo hubo momentos que no se compadecen con un sistema democrático sino que se parecen más a un régimen dictatorial”.

“Doy gracias a Dios porque estamos bien, los traidores hoy ya no están, los traidores que devuelvan lo vivido. Pero no tenemos que detenernos a mirar lo que han hecho porque la gente nos ha votado por el futuro. Pablo es un joven honesto, que se emociona, sensible, que se pone al lado del que necesita y va a ser un buen intendente. Somos un proyecto absolutamente diferente al que gobierna Santiago del Estero y por eso no hay que defraudar a la gente y mirar para adelante y adelante están todos los santiagueños que aspiran a que haya más igualdad en esta provincia”, aseveró el presidente del Movimiento Viable.

Posteriormente agregó: “A la par de la gestión hay que sumarle el compromiso militante para que Sergio Massa sea presidente en 2015, porque en él estamos depositando las esperanzas los argentinos. Gestión y militancia tienen que ir juntas para construir un tiempo superador donde podamos resolver los problemas que tiene la gente. Hay muchos en la política que no lo entienden así porque la ven como una oportunidad de enriquecimiento personal, de discriminación a los demás, nosotros nunca la hemos entendido así».

“Hoy el Frente Renovador es un espacio de esperanza aquí en Santiago del Estero y en toda la Argentina, por eso les pido el compromiso militante para que podamos construir un país mejor de la mano de Sergio Massa y ver cada día más cerca el sueño de que Santiago del Estero pueda tener un gobierno realmente popular, de crecimiento efectivo, de construcción de igualdades y de esperanza para todos los santiagueños. Ese tiene que ser el sentido de nuestra lucha. El 10 de diciembre de 2015, cuando Massa asuma la presidencia va a empezar la batalla para cambiar la provincia”, finalizó el referente del Frente Renovador en la provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here