Efectivo protagonizó un serio incidente en un bar

5
282

Un efectivo de la policía de la provincia, protagonizó un grave incidente. El episodio se registró el sábado a la madrugada en un pub, ubicado en la tradicional esquina de avenida Belgrano y Besares.

Fuentes confiables comentaron a La Banda Diario que en lugar mencionado se estaba desarrollando un espectáculo de rock. Entre el público presente había legisladores provinciales y varios funcionarios.

Todo se desarrollaba con normalidad, cuando de manera imprevista ingresó un efectivo policial (uniformado y aparentemente en estado de ebriedad) con su arma reglamentaria colocada en el «pecho» y empezó a amedrentar a todos los presentes, «si yo quiero armo un desparramo aquí», habría vociferado el numerario.

Las fuentes añadieron que en más de una oportunidad intimidó al público, sin que haya motivo alguno; puesto que todo estaban disfrutando del show.

Ante esta situación, se comunicó la novedad a la guardia de la Unidad Regional Nº2; de esa dependencia se apersonaron dos uniformados y procedieron a sacar hacia afuera a su colega. Allí lo desarmaron, aunque lo dejaron en el lugar.

Los voceros agregaron que el personal que cumplía servicio adicional (sería una mujer) se retiró del local diciendo que se no sentía bien; sin embargo, horas más tarde habría regresado al pub para percibir sus honorarios.

A la vez trascendió que la incómoda situación vivida, habría sido registrada por varias personas que utilizando sus teléfonos móviles filmaron la terrorífica noche vivida.