Efectivo protagonizó un serio incidente en un bar

5
544

Un efectivo de la policía de la provincia, protagonizó un grave incidente. El episodio se registró el sábado a la madrugada en un pub, ubicado en la tradicional esquina de avenida Belgrano y Besares.

Fuentes confiables comentaron a La Banda Diario que en lugar mencionado se estaba desarrollando un espectáculo de rock. Entre el público presente había legisladores provinciales y varios funcionarios.

Todo se desarrollaba con normalidad, cuando de manera imprevista ingresó un efectivo policial (uniformado y aparentemente en estado de ebriedad) con su arma reglamentaria colocada en el «pecho» y empezó a amedrentar a todos los presentes, «si yo quiero armo un desparramo aquí», habría vociferado el numerario.

Las fuentes añadieron que en más de una oportunidad intimidó al público, sin que haya motivo alguno; puesto que todo estaban disfrutando del show.

Ante esta situación, se comunicó la novedad a la guardia de la Unidad Regional Nº2; de esa dependencia se apersonaron dos uniformados y procedieron a sacar hacia afuera a su colega. Allí lo desarmaron, aunque lo dejaron en el lugar.

Los voceros agregaron que el personal que cumplía servicio adicional (sería una mujer) se retiró del local diciendo que se no sentía bien; sin embargo, horas más tarde habría regresado al pub para percibir sus honorarios.

A la vez trascendió que la incómoda situación vivida, habría sido registrada por varias personas que utilizando sus teléfonos móviles filmaron la terrorífica noche vivida.

5 Comentarios

  1. Lo ideal seria publicar el nombre del efectivo policial ya que es un efectivo publico, para q todo sepamos en manos de quienes cuidan nuestra integridad fisica y lo que deberia haber hecho la UR Nº2 aparte de quitarle el arma reglamentaria es haberlo puesto en penitencia en el calabozo o preso en una celda

  2. Comparto la opinion del Sr. Montenegro. Pero tambien considero que esa persona que es un servidor publico debe tener un Superior que es tan responsable como el. Me imagino ver a una persona armada y alcoholizada¡ Que horror! Pero mas me horroriza si este policia hubiera cometido una desgracia en el lugar ya que adentro del local habia mas de 200 personas (segun el comentario que me hizo mi hijo que asistio con unos amigos.Este hecho, ni siquiera se cometio en el Gran evento que se realizo el año pasado en La Salamanca Rock. De esto puedo sacar una conclusion lamentable, antes apuntaban a la gente que le gustaba el rock, pero hoy nos damos cuenta que todo esto proviene de una falta de control seria de quienes supuestamente nos cuidan. ¿NOS CUIDARAN?

  3. Es posible que le tengan que dar el arma a un infeliz principiante que hace un curso de 3 meses para ser policia?, dejate de joder! que eejemplo!!! con el arma reglamentaria de joda. hagan un analisis psicologico antes de recibir esa gente.

  4. deberian chequear la informacion antes de desprestigiar un lugar tan reconocido…nunca paso ese episodio…fue una noche muy linda..y es muy feo una noticia como esta..erronea…

    ni siquiera hay denuncias..ni pruebas..deberian dedicarse a trabajar seriamente..

    ah el viernes estuvo pochi chavez…no hubo rock..de ahi parte la mentira…averiguen bien y no se dejen comprar..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here