Consejo Local de Seguridad volverá a reunirse el próximo 27 de junio

0
310

El próximo lunes 27, se concretará la primera reunión del nuevo “Consejo Local de Seguridad” un espacio donde representantes de instituciones intermedias, organismos gubernamentales y otros sectores analizan puntualmente lo referido al sistema de seguridad bandeño.

Según la información obtenida, en exclusiva por La Banda Diario,  el encuentro se realizará en el ámbito del Concejo Deliberante local y en la oportunidad se convocará a sus primeros miembros y a nuevos con el fin de ampliar la participación.

Cabe recordar que el Consejo Local de Seguridad, comenzó a funcionar en el año 2006 con la participación de diversas instituciones de La Banda. Los establecimientos educativos, el Poder Judicial, las fuerzas de seguridad, Proyecto Padres, la Iglesia Católica, el Concejo Deliberante, el Centro de Comercio e  Industria, entre otros tuvieron sus representantes y realizaron importantes aportes en beneficio de la comunidad.

En más de una oportunidad, se analizaron y debatieron diversos temas como la restricción en horarios de los boliches, la prohibición de la venta de alcohol a menores, picadas de motovehículos entre otras cuestiones.

Con una actualidad mucho más compleja, el nuevo Consejo Local de Seguridad tendrá otros desafíos para analizar.

Los encuentros se concretarán el último lunes de cada mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here