Efectivos detienen a sujetos cuando salían de robar de una finca

0
600

En un rápido accionar, personal policial detuvo a tres sujetos que ingresaron a robar en un inmueble. El hecho se registró en la madrugada de este jueves, indicaron fuentes policiales.

Según se pudo saber, los malvivientes ingresaron a una finca ubicada en la autopista carril Banda-Santiago a 50 metros del canal. Allí un hombre de apellido Díaz de 48 años de edad quien trabaja como cuidador del inmueble, mientras descansaba escuchó ruidos extraños provenientes del comedor.

Por lo que sigilosamente para no levantar sospechas se aproximó al lugar y pudo observar como 3 ladrones removían pertenencias. Esta situación puso en alerta al morador quien se tomó unos minutos para actuar mientras los ladrones comenzaron a levantar las bolsas para retirarse.

Para sorpresa de los sujetos al salir se encontraron de frente con el móvil policial. Con la intención de evitar ser detenidos arrojaron sobre el personal policial los objetos robados y emprendieron una veloz huida. Uno de los ladrones al verse acorralado optó por ingresar nuevamente a la quinta y con la ayuda del cuidador fue detenido.

Los otros dos tomaron distintas direcciones y comenzaron a correr, logrando los efectivos policiales reducir a uno de ellos a pesar de que ofreció resistencia. El restante se internó en una zona montuosa y es intensamente buscado.

Trasladados a la dependencia policial de la comisaria Seccional 12° fueron identificados comoRicardo Sánchez y Claudio Medina ambos mayores de edad. Del hecho tomó intervención el Fiscal de turno Dr. Piña quien dispuso que los sujetos queden aprehendidos.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here