Efectivos detuvieron a padre e hijo, acusados del robo de $450.000

0
229

En la jornada de este viernes, personal policial procedió a la detención de dos sujetos (padre e hijo), sindicados como los autores del robo de 450 mil pesos a un vecino de la ciudad de La Banda.

De acuerdo con la información obtenida, los guardianes del orden allanaron dos viviendas ubicadas en el barrio Bosco III, situado en ciudad Capital y lograron la detención de los malvivientes.

La Fiscalía a cargo de la doctora Jacqueline Maccio evaluó la información recabada por los investigadores donde se logró establecer las identidades de los delincuentes, así como también el rodado donde se conducían.

Cabe indicar que el 7 de enero, un hombre de 34 años denunció el robo de un mochila en cuyo interior había $ 450.000.

Los seguimientos y análisis de cámaras de vigilancia, ubicadas en cercanías al lugar del ilícito, guiaron a los uniformados hasta ciudad Capital.

Con las pruebas reunidas la Fiscalía determinó el allanamiento de dos casas en el barrio Bosco III, donde detuvieron a Pablo Acosta (37) y Pablo E. Acosta (20), quienes resultan ser padre e hijo. En la morada secuestraron las prendas de vestir y dos cascos utilizadas durante el atraco. Además, incautaron una motocicleta Honda Wave 110 cc, color roja.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia en relación a la comisión del hecho delictivo, en tanto las averiguaciones continúan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here