Efectivos detuvieron a sujeto por portación ilegítima de arma

0
284

Durante recorridos preventivos, efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana 5 y de la Comisaría 14, aprehendieron a un sujeto -oriundo de Buenos Aires- que transitaba por La Banda portando un revolver. Además, las autoridades investigan su participación en un arrebato cometido en avenida Besares.

A través de la Sala central de Comunicaciones de La Banda, los uniformados tomaron conocimiento de un ilícito cometido en avenida Besares por dos sujetos, quienes a punta de arma de fuego sustrajeron un teléfono celular, rápidamente comenzaron los patrullajes para localizarlos.

Los efectivos de la División Prevención al llegar a calle Maipú y Francisco de Aguirre del barrio Villa Suaya, demoraron un hombre que merodeaba la zona con un comportamiento sospechoso y que poseía idénticas características a uno de los autores del robo, en ese momento los agentes del orden detectaron que el sujeto portaba un arma de fuego.
Seguidamente requirieron la presencia de personal de la división criminalísticas, quienes efectuaron el secuestro de un revolver calibre 32 de color negro con cinta de color negro en la empuñadura, al realizar los trabajos de rigor constataron que el arma se encontraba cargada.

Al mismo tiempo, se realizó la correcta identificación del sospechoso, se trataría de un hombre de apellido González, de 34 AÑOS, con domicilio en el barrio Villa Urquiza de la Provincia de Buenos Aires.

De lo actuado se informó a la Fiscalía a cargo del Dr. Álvaro Yague, quien ordeno la aprehensión del sujeto, por el supuesto delito de portación ilegítima de arma de fuego en perjuicio de la seguridad pública, también que personal de Criminalística realice secuestro de las prendas de vestir del masculino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here