Efectivos detuvieron al sujeto que violó y asesinó a una perra

3
388

En las últimas horas de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda, detuvo al sujeto acusado de haber violado y asesinado a una perra.

Fuentes policiales indicaron que el apresado fue identificado como Juan Carlos Suárez (a) Cucho.

Según se indicó, éste transitaba por la vía pública cuando los efectivos lo divisaron. En ese momento los guardianes del orden, tras un importante forcejeo, lograron reducirlo y lo trasladaron a la Alcaidía de la Departamental Banda.

Las fuentes señalaron que este sujeto, días pasados, había presentado una eximición de prisión sin embargo el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Gómez no le hizo lugar y ordenó su detención.

Cabe recordar que Suárez, hace algunas semanas, concurrió a un motel ubicado en el barrio San Fernando en compañía de un animal. Allí tras adormercelo lo sometió a sus bajos instintos y posteriormente lo asesinó.

El aberrante caso fue descubierto por el personal de limpieza del motel que comunicó la novedad a los efectivos de la Seccional 47º.

3 Comentarios

  1. basura y como tal hay que sacarla del medio, lo que no sirve se desecha, no sirve para nuestra sociedad, hoy fue un pobre animal, mañana una criatura indefensa!

  2. FELICITO AL SR. JUEZ NO HABER DADO CURSO AL PEDIDO DE EXIMICIÓN DE PRISIÓN, POR LO GENERAL ESTOS CHACALES BESTIALES TIENEN MÁS DERECHOS Y CONSIDERACIONES QUE LAS QUE RECIBIERON SUS VICTIMAS, YA SEAN HUMANOS O ANIMALES, TODOS SOMOS SERES VIVIENTES Y COMO TAL TENERMOS DERECHO DE VIVR EN PAZ. ESPERO QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA TANTA GENTE QUE DEBE IMPARTIR JUSTICIA Y SIEMPRE TERMINA MIRANDO PARA OTRO LADO AMPARANDOSE EN LOS FAMOSOS DERECHO HUMANOS PARA LOS DELINCUENTES Y ASESINOS, SIEMPRE PIENSO LO MISMO: A CASO LAS VÍCTIMAS NO DEBÍAN TENER TAMBIÉN SUS DERECHOS O PORQUE MURIERON EN MANOS DE ESTAS BESTIAS TODO CADUCA AHÍ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here