Efectivos realizaron una jornada de convivencia con chicos

0
245

En el marco de los festejos de la Semana de la Policía de la Provincia, se realizó una jornada de convivencia ciudadana, en la que interactuaron recursos policiales con la comunidad. El encuentro sociopolicial tuvo lugar en el predio del Parque Sur, ubicado en Avenida Belgrano y calle 59 del barrio Ejército Argentino de esta ciudad Capital.

Compartieron esta jornada de convivencia alumnos de la escuela 1132 “Ejercito Argentino”; el Comedor Infantil “Chispitas” del Barrio Industria y vecinos de la zona que se acercaron espontáneamente para participar del encuentro. Por el lado policial, estuvieron efectivos de diferentes áreas, tales como: Patricios Santiagueños; Escuela de Cadetes; Liceo Policial; Policía Comunitaria; Banda de Música; Canes y Bomberos. Se contó también con la presencia de directores generales; plana mayor; oficiales superiores, jefe y subalternos.

En el transcurso de la jornada, los efectivos policiales hicieron demostraciones y exhibiciones, según la especialidad de cada dependencia. También pusieron a la vista de los niños elementos que a diario se utilizan en la prevención del delito y compartieron con ellos una chocolatada y un refrigerio. Por su parte, la Banda de Musica ejecutó temas folclóricos y populares, además de la actuación de una orquesta, integrada por efectivos de la Policía Comunitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here