Efectivos secuestraron marihuana

0
825

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, aprehendió a dos jóvenes con marihuana.

El procedimiento se desarrolló cuando los efectivos recorrían por avenida Aguirre y calle Suárez. En la oportunidad divisaron a dos personas que circulaban en una moto sin las medidas de seguridad colocadas.

Por su seguridad y de terceros, solicitaron que detengan su marcha, para identificarlos como Torrez y Guallama, ambos de 19 años de edad, quienes no contaban con la documentación del vehículo, además que uno de ellos se tornó nervioso.

Frente a esta situación, los funcionarios instaron al individuo que exhibiera sus pertenencias, extrayendo de sus bolsillos un celular Samsung modelo A04, dinero en efectivo y de entre su entrepierna, una bolsa de nylon con una sustancia vegetal color pardo verdosa en su interior.

En consecuencia, acudieron a la idoneidad del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes de una prueba de campo, obtuvieron positivo por Marihuana, con un total de 39 gr.

De la novedad, brindaron conocimiento al Fiscal de Narcomenudeo Dr. Allende, quien dispuso el secuestro de la sustancia y que los jóvenes sean alojados en calidad de aprehendidos en sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here