El 10 de septiembre empieza la novena en honor a la Virgen de La Salette

0
401
Además, de la novena, se están desarrollando otras actividades comno ser la visita del Santísimo Sacramento a cada pequeña comunidad.

El próximo 10 de septiembre comenzará la novena en honor a Nuestra Señora de La Salette. La actividad se desarrollará bajo el lema: «María un camino de Esperanza y de Paz entre las Culturas».

Al respecto el párroco de la iglesia de La Salette, Ariel Muratore señaló, «comenzamos la novena en coincidencia con el Día del Laico Salettense. Por tal motivo ese día, a las 19 horas se desarrollará la Santa Misa y posteriormente habrá una representación del mensaje de La Salette».

Por otra parte destacó, «el 19 de Septiembre (fiesta patronal); habrá dos celebraciones Eucarísticas una a las 09.30 horas y la restante a las 19 horas. Vamos a contar con la presencia del obispo diocesano Vicente Bokalic».

También explicó que todos los sábados de septiembre, «estamos haciendo procesión con la imagen de la Virgen y el Santísimo. Esta actividad comenzó el 28 de agosto, continúo el sábado 4 de septiembre».

El cronograma seguirá de la siguiente manera: sábado 11 de septiembre: 10 horas San Pantaleón barrio Banfield, María Auxiliadora (barrio Matadero Viejo), Rosa Mística (barrio Finca de Ramos) y la nueva comunidad María Reina.

El sábado 18 de septiembre a partir de las 16.30 horas comunidad de San Gil (barrio San Juan); Virgen de Luján (barrio Villa Suaya); Virgen de Huachana (barrio Los Álamos).

Sábado 25 de septiembre: 16,30 horas pequeña comunidad Divina y Medalla (barrio Dorrego); comunidad de San Cayetano e Itatí (barrio Gorrini); y La Merced (barrio Cabildo).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here