El 16 de octubre se desarrollará la capacitación en Emergencias Inclusivas

0
314

La Subsecretaría de Educación y Cultura acompañará el Curso Presencial de Emergencias en Personas con Discapacidad organizado por el grupo CEMINC Emergencias Inclusivas y la Asociación Civil Quilla, que se realizará por primera y única vez en Santiago del Estero.

La actividad se desarrollará el sábado 16 de octubre de 9 a 18, en el salón de usos múltiples de Gimnasio Municipal situado en avenida Besares y Lavalle, y otorgará puntaje docente, certificados con aval nacional y resolución ministerial a los participantes.

El encargado de la disertación será el instructor docente del Programa Cultural Interdisciplinario y referente de CEMINC, el paramédico Esteban F. Verón M. P. 13.745, tendrá una modalidad de 8 horas reloj con intervalos de 15 minutos de descanso y será dirigido a toda la comunidad en general, fuerzas de seguridad, profesionales de la salud, etcétera.

Los interesados en participar pueden solicitar informes y reservar un lugar a través de WhatsApp al 354-8407998 abonando el 50% del costo de la jornada antes de su realización a través de una transferencia bancaria y el saldo restante en el lugar del encuentro.

Asociación Civil Quilla

La Asociación Civil Quilla (Luna) para niños en las artes y adolescentes en el oficio, tiene su sede en la Manzana 14, Lote 19, del barrio El Rincón de La Banda, y tiene como responsable a la profesora María Luisa Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here