El 7 de mayo dará el inicio el torneo anual de la Liga Comercial de Fútbol

0
751

Como todos los años la Liga Mercantil retorna para llenar de emociones las jornadas domingueras. El torneo anual de la Liga Comercial de Fútbol, organizado por los empleados de comercio de forma exclusiva, ya tiene fecha de inicio y se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo ubicado en El Zanjón.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el secretario de Deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital, José Pereyra comentó, «el torneo de fútbol empezará el domingo 7 de mayo, porque ya culminó el torneo de basquet donde participaron varios jugadores de fútbol».

«Como todos los años la liga comercial dice presente en el más popular de los deportes, las canchas están en perfectas condiciones como así también todas las instalaciones de nuestro polideportivo», agregó.

Al ser consultado como se jugará el campeonato Pereyra expresó, «la idea es jugar dos torneos, el primero será el apertura y una vez culminado se largará el clausura. Quiero dejar bien en claro que según como queden las posiciones del apertura será el fixture del clausura».

Por otra parte explicó que participarán 16 equipos en la categoría libres. En tanto 13 equipos animarán la competencia en la C-35.

También comentó que junto a la comisión directiva y socios están buscando el nombre que llevará el torneo, aclaró que la finalización del torneo será para fines del mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here