El adelanto de lo que será la fiesta de los Martín Fierro

0
187

El programa que conduce Mariano Iúdica, La Cocina del Show adelantó lo que se podrá ver en la entrega de los premios Martín Fierro.

Desde el Hotel Hilton de Puerto Madero, el lugar elegido por El Trece, para realizar la ceremonia, enseñaron lo que son los preparativos para la gran fiesta.

La transmisión comenzará a las 18.30 hs. con la alfombra roja, que según adelantaron contará con 100 metros dispuestos en el lobby del establecimiento.

La periodista Catalina Dlugi junto a la conductora Denise Dumas, y la compañía de los especialistas Fabian Medina Flores y Gabriela Sobrado y la cronista Paula Varela, serán los encargados de la previa del evento.

El equipo técnico trabaja en el lugar para ultimar todos los detalles, entre los que se encuentran una pantalla de led que cubrirá todo el escenario.

También contarán con 15 bailarines aéreos que realizarán una coreógrafia en la llegada de los famosos a los Martín Fierro.

Una de las primeras mesas será la de la diva Susana Giménez, que estará junto a una figura internacional, el cantante Cristian Castro.

El conductor de Showmatch Marcelo Tinelli con su producción se encontrarán también en las primeras filas, en donde tampoco faltará Mirtha Legrand.

A las 20 hs. arrancará la emisión de la 42ª entrega de los Martín Fierro, con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato.

«La idea de cambio de horario es para poder terminar un poco antes. Va ser una fiesta bárbara, tanto hombres como mujeres se van a poner todo», expresó Pablo Codevilla, uno de los directivos de El Trece, en La Cocina del Show.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here