El asesino de Norma Juárez tenía antecedentes, en Córdoba, por agresión a la mujer

0
795
Momento en que el cuerpo de Francisco Camaño es llevado a la morgue judicial.

Los vecinos del barrio 25 de Mayo continúan consternados por el feminicidio de Norma Juárez, quien en la jornada de este sábado fue asesinada por su ex pareja Francisco Camaño. En el transcurso de la investigación, la justicia bandeña estableció que el femicida había cumplido una condena porque agredió a Juárez.

Según se pudo reconstruir, Norma Juárez se habia separado de su primer marido con quien tenía un hijo de 15 años; posteriormente viajó a la provincia de Córdoba. Allí conoció a Francisco Camaño con quien inició una relación amorosa.

Durante esa la relación la mujer fue víctima de violenci de género, motivo por el cual Camaño había cumplido una condena. Cuando el agresor salió en libertad, Juárez recibió un botón antipánico.

Meses después la mujer decidió retornar a la ciudad de La Banda; tras vender la casa que tenía en Córdoba, se estableció en la Cuna de Poetas y Cantores y vivía con su hijo adolescente de 15 años en la Manzana 16 Lote 22 del barrio 25 de Mayo.

Fuentes consultadas comentaron que la pareja (Norma y Francisco Camaño) desde hacía varios meses que estaban viviendo en La Banda, incluso tenían la intención de asentarse definitivamente en esta ciudad.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por el desenlace acaecido en la jornada de este sábados. Algunas personas manifestaron a LA BANDA DIARIO que solían escucharse gritos, discusiones entre la pareja, pero nunca imaginaron un triste final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here