El Aurinegro se recuperó ante San Telmo

0
307

Mitre logro un importante triunfo ante San Telmo en el Barrio 8 de Abril por 2 a 1, por la fecha 23° del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

Facundo Juárez y David Romero anotaron los tantos del equipo “Aurinegro”, descontando Agustín Graneros para la visita. Con esta victoria, Mitre suma 28 puntos en su haber.

Partido luchado en el arranque y parejo. La visita avisó primero con un remate de Graneros que el arquero Lugo controló en dos tiempos. Mitre se mostraba intenso y agresivo arriba y respondió con disparo de Romero que salió por encima.

Y a los 9′ el local abrió el marcador. El debutante Sánchez asistió a Rosales por izquierda y el ex Racing lo vio solo a Facundo Juárez por la derecha, quien recibió el pase, se metió en el área y remató para poner el 1 a 0 del «auri».

San Telmo intentó reaccionar, pero no estaba claro y ese poderío ofensivo Mitre lo iba a hacer valer a los 26 minutos. Santiago Rosales encaró, dejó a dos rivales en el camino, definió, tapó Luis Ardente y en el rebote apareció David Romero para empujarla y poner el 2 a 0.

A partir de ahí, el local lo dominó y controló al juego, pese a algunos remates de afuera de la visita debido a la obligación por la desventaja. En el final Landa ponía las cosas 3 a 0 para el «auri» pero la conquista fue anulada por una supuesta posición adelantada.

En el complemento, Mitre se dedicó a aguantar para salir de contragolpe. En cambio, San Telmo adelantó sus líneas, pero sin generar demasiado. El local estaba ordenado, esperando su momento. A los 21′ tras un centro en una pelota dividida, Lugo salió a cortar y bajó dentro del área a Cañete. Acita cobró penal para la visita. Descontó Graneros a los 24′. Además de no mantener la intensidad, el local se metió en su campo y San Telmo tenía la pelota.

Sin necesidad sufrió Mitre por meterse en su propio campo y Lugo se vistió de héroe en una de las últimas para ahogarle el grito de gol a Cañete.  Triunfo sufrido, pero triunfo al fin para la recuperación «Aurinegra».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here