El barrio San Carlos ya cuenta con su junta vecinal

0
408

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el vecinalismo en La Banda, el Municipio entregó la documentación que acredita, de manera formal, la conformación de la Junta Vecinal N° 121 del barrio San Carlos.

En la oportunidad estuvo presente el vice intendente Roger Nediani y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

Ambos entregaron al presidente de la junta, Juan Manuel Ceres, los libros de acta, sellos y decretos que serán utilizados por la comisión directiva.

Cabe destacar que a partir de las políticas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, el municipio está reactivando o creando numerosas agrupaciones barriales para promover a través de ellas el desarrollo social de cada sector y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la oportunidad, las autoridades municipales también inauguraron dos carteles en el ingreso del barrio, Ruta 51 y Pueyrredón. Uno de ellos indica el nombre de este sector y el otro contiene el plano de las calles para que los visitantes puedan circular por el lugar sin mayores inconvenientes.

Diego Torres informó que después de esta primera acción en conjunto, la junta vecinal y el municipio planificaron varias mejoras para el sector como la recuperación de espacios verdes, trabajos de arbolado, colocación de cartelería para el cuidado del medio ambiente, entre otras cosas.

Cabe mencionar que en esta actividad también participaron personal del Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos (CIC), Obrador Mishky Mayu, Dirección de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here