El cementerio La Misericordia informa nuevas misas para el día de los Fieles Difuntos

0
494

La Dirección del Cementerio La Misericordia, se prepara para una nueva conmemoración del Día de todos los Santos y los Fieles Difuntos.

A partir del 30 de octubre se suspenderán todos los trabajos particulares de refacción y construcción con el objetivo de preparar el predio para el recibimiento de los deudos, y evitar cualquier inconveniente.

Por otra parte, el 2 de noviembre se realizarán ceremonias en la Cruz Mayor de la necrópolis en conmemoración de los fieles difuntos.

Las mismas serán a las 7.30, oficiada por la Parroquia Cristo Rey; a las 8.30, por Nuestra Señora de Lourdes; a las 10, por La Sallette; y a las 18, por la iglesia Santiago Apóstol.

Aquellas personas interesadas que quieran manifestar sus intenciones durante esta ceremonia pueden dirigirse a las oficinas administrativas o a la portería del cementerio, donde serán recibidas y anotadas para ser transmitidas a los párrocos.

También se recuerda que está prohibido encender velas en la Cruz Mayor, y se solicita precaución al hacerlo en monumentos o nichos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here