El Centro de Comercio e Industria cumplió 83 años y los transita con nuevos desafíos en tiempos de crisis

0
686

El Centro de Comercio e Industria celebra sus 83 años de vida institucional y continúa su labor con el mismo compromiso de aquellas personas que allá por 1937 se unieron para defender los intereses del sector comercial, industrial y de servicios, tanto de la ciudad como del Departamento Banda.

Los directivos de la entidad señalaron: “Transitamos un 2019 muy complicado complejo para el sector comercio y sobre todo para las pequeñas y medianas empresas debido a la crisis económica que se vive a nivel país; a ello sumamos el crecimiento del comercio informal y desde nuestro lugar trabajamos para poner un freno a la situación”.

“De todas maneras debemos ser optimistas en cuanto al futuro, apostar fuerte a un trabajo asociativo para incentivar el consumo y también abrir camino a emprendimientos. El objetivo es generar nuevas propuestas y  afianzar las empresas familiares que son los que sostienen la economía bandeña desde siempre”, destacaron.

Andrónico Suárez, actual Vicepresidente de la Región NOA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se refirió al espacio que ocupa el CCI a nivel nacional: “Como Comisión Directiva seguimos trabajando para que el CCI mantenga su jerarquía y presencia a nivel provincia y país. Por supuesto, la meta siempre es  el  desarrollo de todos los sectores que nucleamos”.

“A nivel NOA estoy trabajando con cada una de las federaciones y cámaras en busca de un verdadero crecimiento. Con este cambio de Gobierno, no voy a negar que hay incertidumbre en cuanto a las medidas económicas que se tomen y que puedan favorecer al sector. De todas maneras buscamos soluciones a los problemas comunes que presenta cada provincia. Hay mucho por hacer  y seguiremos impulsando nuevas propuestas para un verdadero desarrollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here