El Chino Agostini, entre los convocados para el Bailando 2020

0
598

En Los Ángeles de la mañana comenzaron a revelar de a poco los nombres de las nuevas figuras que están siendo convocadas para estar en el Bailando 2020.

Si bien ya se conocía que una de las famosas pensadas para volver a a la pista es Barbie Vélez, Ángel De Brito adelantó que en las próximas horas la actriz tendrá una reunión con la producción.

Sin embargo, mientras brindaban la información, Mariana Brey lanzó el nombre de El Chino Agostini para que El Chato Prada y Fede Hoppe evalúen tenerlo en la pista.

Tal fue la sorpresa, que finalmente lo productores confirmaron en vivo que el hijo de Nazarena Vélez está entre la lista de convocados.

«Recién Mariana Brey propuso al Chino Agostini y me llegó un mensaje de la producción de Showmatch que lo quieren. Está convocado para el Bailando 2020. Podría estar Barbie Vélez por un lado, y el Chino por el otro», adelantó el conductor de LAM.

De ser así, entonces puede ser que los hermanos se junten en la pista, aunque no bailarían juntos, sino que cada uno tendría protagonismo por separado.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here