El Cine Renzi expondrá los trabajos realizados por alumnos del Mater Dei

0
349

En la jornada de este viernes, alumnos, docentes y directivos del Colegio Mater Dei de esta ciudad, donaron trabajos efectuados por los estudiantes en relación al Centenario de la ciudad para que sean exhibidos en el Cine Teatro Renzi.

Al respecto la profesora María Barbarán en diálogo con la prensa comentó, «nosotros a lo largo del año hemos desarrollado un proyecto denominado «Cien años La Banda haciendo historia», en donde los estudiantes de los distintos niveles efectuaron diversos trabajos, los cuales fueron seleccionados para obsequiarlos al Cine Renzi».

Seguidamente agregó, «el objetivo es que los trabajos queden bajo la responsabilidad de esta sala y forme parte del patrimonio del Renzi».

En la oportunidad los alumnos entregaron folletos en inglés, «esta tarea le pareció al intendente Ruiz muy significativo porque nunca se había hecho. Los folletos contienen información sobre la ciudad por ejemplo lugares de alojamiento, direcciones de restaurantes e información histórica entre otros».

También dejaron trabajos sobre la evolución de los medios de comunicación en La Banda y por otra parte la oferta cultural que tiene la ciudad.

Por su parte los alumnos mostraron su felicidad porque la comunidad podrá conocer más sobre la historia de la ciudad, mediante el trabajo que ellos realizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here