El Club Atlético Banfield jugará un amistoso con Unión Santiago

0
113

El plantel superior del Club Atlético Banfield, con vista a su participación en el torneo de ascenso que hará disputar la Liga Santiagueña de Fútbol, jugará este viernes un partido amistoso ante Unión Santiago. El encuentro se llevará a cabo en ciudad Capital y dará inicio a las 15 horas.

Al respecto el director técnico del Taladro bandeño, Mario Cáceres, en diálogo con La Banda Diario comentó, «este será un partido importante porque estamos buscando ritmo de competición; además, nos sirve muchísimo para ir observando el estilo de juego de los jugadores que tenemos».

Por otra parte señaló, «el pasado miércoles jugamos un encuentro ante Güemes. El partido se desarrolló en nuestro estadio y contó con la participación de una importante cantidad de personas».

En cuanto al juego destacó, «si bien empatamos cero a cero, estamos conforme con el desempeño del plantel. Los jugadores van interpretando lo que el cuerpo técnico pretende de cada uno de ellos y lo supieron plasmar en el campo de juego»».

Seguidamente manifestó, «tuvimos varias chances de desnivelar el marcador, pero lamentablemente no lo pudimos concretar. Estos partidos, precisamente nos sirve para ir corrigiendo algunos errores; seguramente vamos a tratar a trabajar con los delanteros para que estén más certeros en las definiciones y no desaprovechen ninguna ocasión».

Finalmente Mario Cáceres señaló, «este viernes, volveremos a disputar otro amistoso, en esta ocasión será ante Unión Santiago. El partido se desarrollará en ciudad Capital a partir de las 15 horas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here