El Club de Leones La Banda entregó útiles escolares en escuela de Santa Elena

0
315
La comunidad educativa agradeció el gesto a los leones bandeños. (Foto gentileza Club de Leones).

El Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” entregó en el marco de la campaña “Volviendo a la Escuela”  un set de útiles escolares a niños de la Escuela N° 979 de la localidad de Santa Elena en el departamento Banda.

La campaña tiene como objetivo aportar material didáctico a por lo menos mil alumnos de establecimientos educativos del departamento Banda, los que irán siendo visitados por los leones y personalmente harán la entrega a cada uno de los estudiantes.

En esta oportunidad, los integrantes del Club de Leones fueron recibidos por las autoridades del establecimiento educativo, sorprendiendo tanto a alumnos como a docentes en plena tarea educativa.

Luego de explicar su presencia en la escuela repartieron los útiles escolares a cada niño, dejando además para los ausentes.

Autoridades, docentes y alumnos agradecieron enormemente lo recibido, y los leones se comprometieron a seguir brindando servicios a esta institución a lo largo del año y en la medida de sus posibilidades.

Con esta acción el Club de Leones La Banda reinició sus actividades de servicio en este año 2012, teniendo planificadas además, un gran número de ellas que beneficien los integrantes de la comunidad bandeña, y por sobre todo ayudando a quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here