El Club "Enroque y Mate" organiza un torneo de ajedrez

0
281

Este sábado, en las instalaciones del Instituto Bernardino Rivadavia se llevará a cabo un torneo de ajedrez que llevará por nombre «Día de la Soberanía».

Al respecto el profesor Francisco Gálvez en diálogo con La Banda Diario comentó, «esta actividad está organizado por el club de ajedrez de nuestra institución «Enroque y Mate» y servirá para culminar el proyecto de ajedrez educativo».

Más adelante comentó, «en la oportunidad participarán alrededor de 200 alumnos de distintos locales educativos y sociales».

El objetivo primordial de esta actividad es fortalecer los lazos de amistad y compañerismo de las institucones y de los adolescentes, cumpliendo con uno de los objetivos del programa y de la institución. 

Por último recordó que las inscripciones están destinadas para alumnos del nivel primario y secundario. También destacó que habrá importantes premios para los ganadores de cada categorías. Por informes los interesados podrán dirigirse a Lavalle y 9 de Julio o bien comunicarse a los teléfonos 4277040 – 154938619

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here