El Club Olímpico buscará un triunfo ante 9 de Julio

0
407

Este domingo, a partir de las 21.30, el Club Ciclista Olímpico recibirá la visita de Sportivo 9 de Julio con el objetivo de conseguir una victoria y escalar en la tabla de posiciones.

Si bien el Negro bandeño cumplió su objetivo de ingresar en la reclasificación, ahora quiere cerrar de la mejor manera su participación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

Cuando parecía que Olímpico iba a jugar la permanencia, apareció Marcelo Richotti que con poco tiempo para trabajar, pudo revertir la situación y hoy el equipo está listo para enfrentar una nueva instancia de la liga.

Una de las claves fue el cambio de mentalidad. En más de una oportunidad el orientador táctico destacó que los jugadores comenzar a pensar en que podían vencer a cualquier rival.

También se notó que varios jugadores, que estaban por debajo de su nivel, mejoraron notablemente y esto fue muy beneficioso para el equipo.

Seguramente esta noche, el estadio cubierto Vicente Rosales estará repleto de hinchas quienes concurrirán para alentar a los jugadores y a la vez brindarles el reconocimiento al esfuerzo realizado en la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here