Los Carabajal dignos embajadores de La Cuna de Poetas y Cantores

1
640

En la jornada de anoche, y ante una importante cantidad de personas, se llevó a cabo una edición del Festival del Rosquete. En la oportunidad el grupo Los Carabajal recibió una distinción.

Como viene sucediendo desde años, Loreto recibió con sus brazos abiertos las personas que concurrieron a la ciudad para disfrutar del folclore y de las costumbres de este suelo.

Ya entrada a la madrugada, piso el escenario uno de los grupos emblemáticos del folclore santiagueño: Los Carabajal.

La agrupación integrada por Mario; Cali; Walter Carabajal y Blas Sansierra interpretaron temas de su última producción discográfica titulada «Sin Fronteras».

Por espacio de una hora, la Capital del Rosquete se pobló de chacareras, zambas, gatos, escondidos, carnavalitos entre otros ritmos que hicieron las delicias de los loretanos.

Otro momento especial se vivió con la actuación de Los Kijanos. El dúo cautivó con sus voces y su particular forma de interpretar las canciones.

También estuvieron artistas de la talla de Daniel El Pulpo Heredia; Marcelo Mitre; Claudio Acosta y Los del Río, quienes le brindaron jerarquía a este festival del interior de la provincia.

Cabe destacar que la organización de este encuentro folclórico para el 2012 está pensando  en realizar algunos cambios. Como por ejemplo que la fiesta se realice en febrero o marzo y que dure dos o tres días.

1 Comentario

  1. Amigos/fans de Grupo Kijano: Quiero contarles que ya pueden seguirlos por Twitter con la cuenta @kijanos, y por facebook mediante la pagina Grupo Kijano (Los Kijanos). Con los chicos del grupo estamos actualizando en forma continua ambos sitios. Espero les guste y se unan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here