El Club Olímpico cobijará el Rosario Misionero

0
386

El próximo sábado 25 de octubre y bajo el lema «Que la oración de los niños haga vibrar el corazón de La Banda» se desarrollará el II Rosario Misionero. La actividad se concretará en el Club Ciclista Olímpico.

Cabe mencionar que esta será la segunda oportunidad que se hará el Rosario. La primera experiencia se concretó en el 2013 más precisamente en la Plaza Manuel Belgrano y estuvo organizado por la parroquia Santiago Apóstol.

En esta ocasión, participarán las parroquias que integran el Decanato Banda y por una cuestión de seguridad se trasladara al Club Ciclista Olímpico.

Al respecto el padre Alvaro Iñiguez Barba en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «ha llevado mucho trabajo, mucho esfuerzo la preparación porque estamos hablando de que nos unimos las cinco parroquias de La Banda, y bueno espero que todos podamos disfrutar mucho de este encuentro donde creo vamos a tener una gran participación de los niños. Nos queremos unir a la oración de los niños y pedir por la paz».

Más adelante comentó, «todo comenzará a las 19 horas con el rezo del Rosario que no será de una manera pesada o aburrida, lo rezamos de la manera tradicional pero intercalada con algunos videos alusivos al continente por el que se está rezando. También habrá danzas típicas de cada continente y habrá un ministerio de música apoyando esta actividad.  Al término del Rosario celebraremos la misa».

Finalmente el sacerdote invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad, «los esperamos para el sábado 25 de octubre, será una experiencia muy linda la que tendremos en el Olímpico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here