El comercio bandeño estableció los horarios de atención para el 24 y 31 de diciembre

0
606

En la jornada del viernes, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de La Banda se desarrolló una reunión entre los representantes de los empresarios y el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda para establecer los horarios en que abrirán los negocios el 24 y 31 de diciembre.

Al respecto el vice presidente de la entidad empresarial, Daniel Camacho, en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «nos reunimos con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Víctor Salto quien estuvo acompañado por miembros de la comisión, y conversamos sobre la modalidad en la que trabajarán en estas fiestas de fin de año».

Seguidamente puntualizó, «nos pusimos de acuerdo y los horarios de apertura y cierre de los negocios serán los siguientes: El 24 de diciembre se trabajará en doble jornada, es decir por la mañana y por la tarde. El horario matutino será de 08 a 13 horas y el vespertino de 17 a 20.45 horas. Los comercios de grandes superficies atenderán de 08 a 18 horas».

En tanto para el 31 de diciembre quedó establecido que los comercios atenderán de 08 a 13 horas (durante la mañana) y por la tarde de 17 a 19.30 horas.

Cabe mencionar que del encuentro participaron en representación de la entidad gremial empresarial Andrónico Suárez, Daniel Camacho y Hugo Azar; por parte del Gremio Mercantil estuvo Víctor Salto, acompañado por miembros de la comisión directiva.

Precisamente Salto solicitó la presencia de los inspectores de la Secretaría de Trabajo para que controlen que lo establecido en este acuerdo, se cumpla en todos sus términos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here