Natalia Neme acompañó al electo presidente radical Gerardo Morales

0
334

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes, se desarrollaron las elecciones en la Unión Cívica Radical para elegir a la nueva conducción a nivel nacional. En la oportunidad resultó electo el actual gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

Cabe mencionar que los referentes de la UCR de Santiago del Estero, Natalia Neme, Facundo Quiroga y Gerardo Floridia (electo diputado provincial), se trasladaron a la provincia de Buenos Aires y acompañaron al flamante presidente del Centenario partido.

Precisamente Neme expuso, «estamos muy contentos con la elección de nuestro partido. Vamos a seguir trabajando para fortalecer el radicalismo y Juntos Por el Cambio en Santiago del Estero. Felicitaciones Gerardo Morales, nuevo presidente de la Unión Cívica Radical”.

La reunión plenaria se desarrolló en el tradicional Comité Nacional de la UCR de la calle Alsina en la Ciudad de Buenos Aires.

Los 94 delegados habilitados para votar eligieron por unanimidad al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como nuevo presidente del radicalismo por los próximos dos años, y al resto de la mesa ejecutiva nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here