El concejal More desinfectó dos establecimientos educativos de La Banda

0
784

El concejal Rubén More continúa trabajando en la fumigación de distintas instituciones. En este caso el edil (perteneciente al bloque Frente Renovador) desarrolló su tarea en la Escuela Secundaria de Comercio del barrio Mishky Mayu y en el establecimiento educativo del barrio Agua y Energía.

En diálogo con LA BANDA DIARIO More comentó, «en la jornada del viernes, estuve en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Comercio fumigando sus instalaciones. Para mí es una tarea fundamental, nuestro objetivo principal es cuidar el bienestar de los chicos que están próximos a regresar a las aulas».

«De igual forma, este sábado me dirigí a la escuela del barrio Agua y Energía para desarrollar la desinfección de sus instalaciones», apuntó el legislador bandeño que desde hace varias semanas viene prestando este importante servicio.

Más adelante consignó, «todas las instituciones que requieran de este servicio se pueden contactar conmigo. Como concejal de la ciudad estoy a total disposición de los ciudadanos; en estos tiempos que nos toca vivir, nosotros (por los ediles) debemos estar más cerca que nunca de los ciudadanos. Debemos colaborar en todo lo que podemos; por eso estoy desarrollando estas acciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here