El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios cuenta con nuevos integrantes

0
686

En una emotiva ceremonia realizada, en la jornada del viernes, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Banda, se concretó el acto de egreso de la Escuela de Capacitación y Profesionalización «Contador Público Nacional Víctor Habid Numa».

DSC_0191

La ceremonia estuvo presidido por el presidente de la comisión directiva, odontólogo Víctor Marcelo Raed; el jefe del cuerpo activo comisario Carlos Trejo; sub jefe comisario inspector, Luis Tévez. En representación del Municipio de La Banda estuvo presente, la secretaria de Gobierno Verónica Larcher.

DSC_0202

Tras la entonación del himno nacional, el presidente de la comisión directiva, Víctor Marcelo Raed, procedió a tomar juramento a los seis aspirantes mayores a Bomberos Voluntarios.

Los aspirantes que pasaron a integrar el cuerpo activo de la institución son: Araceli Díaz; Patricia Gómez; Leonardo Toledo; Rogelio Rojas; Ramiro Ruiz y Brian Speche.

Posteriormente se entregó el Premio al Sacrificio Valor y Abnegación al bombero Rogelio Rojas, por su activa participación y colaboración en las guardias.

Por su desempeño académico y sus altas calificaciones, el bombero Brian Speche recibió un reconocimiento al Mejor Promedio.

DSC_0207

Un momento especial se vivió cuando los cadetes menores que asistieron por segundo año consecutivo a la escuela, recibieron la distinción de Cadete de Primer Nivel.

Los cadetes que recibieron esa distinción son: Agustina Belén Tévez; Francisco Guerrero Díaz; Agustina Micaela Delgado; Lourdes Caterin Delgado; Fátima Johana Toloza y Camila Elizabet.

También se entregaron las Estrellas de Antigüedad a la oficial sub inspector Ángela Trullenque por sus 10 años de servicio en la institución.

A la vez entregaron las Alas de Chofer a los bomberos Ramón Torres y Albornoz.

Pase a reserva

Otro momento especial se vivió cuando se entregó el certificado de pase a reserva al cabo Roberto Ávila, quien cumplió 20 años de servicio a la comunidad de manera desinteresada.

DSC_0215

Finalmente el ex directivo y bombero de la institución, Marcelo Enrico entregó un cuadro recordatorio.

DSC_0220

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here