"Él derrama lágrimas"

0
434
Foto: cerati.com

Gustavo Adrián Cerati pasa su segundo en coma. Hoy mucho más estable. Los 52 del ex Stereo llegan con dolor por su condición actual. Sin embargo, su no pierde las esperanzas. Y lucha, lucha todo el tiempo.

 

Su mamá, Lilian Clark, habló en el El Club de la Tarde (radio Mitre): «Mueve los labios, reacciona, y hasta derrama lágrimas, él siente», dijo. Lilian contó que lo están tratando con musicotearpia, que le cuenta todo lo que sucede, le canta canciones de cuna, y que tiene «una profunda fe» ya que «no hay retroceso de su estado».

 

Este es el comunicado que emite la familia.

«Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su .

 

«Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en Gustavo sutiles señales, que nos confirman el emprendido junto al de médicos, el equipo de , kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su .
«La semana pasada decidimos comenzar a circular a través de Twitter @cerati información de algunas de las campañas en las que Juan Carr requiera difusión. Siguiendo con la tarea y que comenzó Gustavo hace tiempo en acciones desarrolladas por Red Solidaria.
«Gracias a todos una vez más, por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia. Familia Cerati».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here