Insólito: un caballo dejó sin gas a miles de habitantes en Miramar

0
428

Un rompió una tapa de cemento donde se encuentra la válvula de general de de la localidad balnearia de y cayó sobre la instalación, lo que dejó a más de 15 mil viviendas sin servicio.

 

El impacto del equino generó que la válvula se cerrara y dejara sin el servicio de gas natural por redes a los pobladores del Las Lomas de esa localidad balnearia, informó la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana.

 

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y afectó sólo a los pobladores de Las Lomas pero «no se registraron daños a personas ni inmuebles», destacó la empresa.

 

«La situación está controlada, sólo se ha restringido la como medida de prevención, no existe riesgo alguno para la población”, precisó la empresa.

 

El suministro de gas esta tarde aún no se había restablecido ya que se debió cerrar en forma preventiva la distribución para reparar la válvula dañada y luego verificar las condiciones operativas.

 

La empresa recomendó a la población afectada que «se abstengan de realizar cualquier maniobra de del servicio», ya que estas tareas serán desarrolladas exclusivamente por de la firma prestadora.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here