El desesperado deseo de Tom Cruise

0
299

A pesar del tiempo y del divorcio, Tom Cruise sigue profundamente enamorado de Katie Holmes, la madre de su hija Suri. Es por ello que el actor estaría considerando abandonar la razón que impulsó su separación: su fuerte vínculo con la Cienciología, de la que es devoto hace años.

Según publicó el portal Mirror Online, fuentes cercanas al protagonista de “Misión Imposible” aseguran que estaría dispuesto a cortar los lazos con sus creencias con tal de recuperar a su familia.

«Ahora que perdió lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios», informaron.

Y agregaron: «Fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado».

Cruise se unió a la Cienciología por primera vez en el año 1990 mientras estaba casado con su primera esposa Mimi Rogers. Sin embargo, su conexión con esta religión no empezó a cuestionarse hasta contraer matrimonio con Nicole Kidman.

Diario Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here