Nacieron trillizos en la maternidad «Doctor Faustino Herrera»

0
564

Pasadas las nueve de la mañana de este miércoles, se revolucionó la maternidad «Doctor Faustino Herrera» ante el nacimiento de trillizos. Marcelo Álvarez, padre de los pequeños, contó a La Banda Diario que los pequeños Mariano, Evangelina y Victoria se encuentran bien aunque están en incubadora teniendo en cuenta que nacieron prematuros.

Andrea Cáceres Castro, la mamá de los pequeños, y su esposo son profesionales de la salud (ella médica y el enfermero en el CEPSI) recibieron la noticia de la llegada de los trillizos con sorpresa. “Pero siempre tuvimos un pensamiento positivo y lo llevamos de la mejor manera. Queríamos que lleguen a un peso ideal para su nacimiento”, relató el flamante papá.

También comentó que sabían que los bebés iban a nacer prematuros y lo hicieron al cumplirse los 7 meses y medio de gestación.

Con respecto a sus niños Marcelo contó que el único varón se llama Mariano y pesó 2, 300 kg; en tanto Evangelina pesó 2 kilos y Victoria, la más pequeña, alcanzó el peso de 1,900.

“Andrea es primeriza, yo tengo dos nenas Virginia de 10 años y María Pilar de 7 años, ellas están muy contentas. Primero costó un poco con el tema de la llegada de nuevos integrantes a la familia, pero con el tiempo la relación se afianzó”, destacó Álvarez.

Finalmente, expuso que su esposa está estable. Fue una cirugía compleja, pero tanto ella como los bebés están bien y sólo se les harán los análisis de rutina”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here