El diputado Santillán participó en el Foro de Legisladores del PRO

0
309

Durante la jornada del lunes se realizaron en la ciudad de Buenos Aires el Foro Federal de Legisladores del PRO, que contó con la concesión de varias charlas y talleres de las que participaron, los máximos referentes del partido a nivel nacional.

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y este martes, Mauricio Macri, dejaron pautas de trabajo y directivas, en beneficio de la consolidación de los legisladores provinciales de cara a la ardua tarea que se viene para el 2023.

Entre los presentes estuvo el diputado santiagueño, Gabriel Santillán, quien expresó sus primeras impresiones: «Tuvimos un encuentro con Patricia Bullrich y diputados del PRO de todo el país con el objetivo de intercambiar herramientas que nos permitan desarrollar soluciones. Necesitamos potenciar el trabajo en conjunto y unificar estrategias para lograr que el futuro que queremos pueda hacerse realidad».

También reflejó en sus redes sociales lo trabajado en la reunión el jefe de Gobierno porteño: «Junto a legisladores del PRO de todas las provincias nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta para compartir proyectos, información y herramientas para seguir trabajando para llegar a cada rincón del país».

Por supuesto, que ante los hechos que se sucedieron, luego que el fiscal Luciani pidiera 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner y la inhabilitación para ocupar cargos públicos de por vida, el Foro ha mostrado su apoyo a la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here