El dolor de la mamá de Candela: "Recibo muchas llamadas falsas, pido piedad"

0
337

«Quiero agradecer la colaboración de la Policía. Quiero que sepan que me están llegando llamadas con mucha mala intención que me destruyen a mí y a toda mi familia. Hay gente muy mala. Por favor, tengan piedad», solicitó Nancy en C5N.

Según relató, la Policía rastreó cada llamada que recibió y desafortunadamente siempre se trató de datos falsos. «Ya tuvimos 200 llamadas con mentiras. Todas esas personas van a tener problemas», agregó entre lágrimas.

Consultada sobre qué cree que pasó por su hija, dijo que no sabe qué pensar. «No sé qué hacer, más de lo que hago no puedo hacer. Yo creo que acá no está, ya se la llevaron de acá», conjeturó.

La investigación

El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, contó en Radio 10 los últimos detalles de la investigación tras una reunión que se llevó a cabo en la comisaría 2ª de Villa Tesei, donde la plana mayor de la seguridad de la Provincia trabaja para dar con el paradero de Candela Rodríguez, desaparecida desde el lunes último.

«Estamos trabajando todas las hipótesis que llegan a nuestra mesa de trabajo», sostuvo Paggi, quien confirmó que se recibieron llamadas que daban falsas expectativas sobre la niña.

La que se recibió anoche en la casa de la menor «fue una de las tantas llamadas y no dejamos de lado ninguna», aseveró el jefe policial y pidió: «Apelo a la sensibilidad de la gente que no colabora con el sentimiento de la madre, que en su momento de desesperación por encontrarla con vida dio su número de teléfono particular».

Hasta el momento se hicieron cerca de 300 registros domiciliarios con perros, pero no se obtuvieron datos positivos. «No pudimos dar con Candela. Nuestro objetivo es encontrarla con vida», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here