El equipo económico de la UCR presentó las propuestas para desarrollar el país

0
279

Tal como estaba previsto, en la jornada del miércoles, el equipo económico de la Unión Cívica Radical, Ignacio Bruera, Agustín Campero y Maximiliano Castillo Carrillo, presentaron las “Propuestas Económicas” de cara a las elecciones 2023.

La referente del centenario partido en la provincia, Natalia Neme estuvo acompañada por diputados, concejales, dirigentes partidarios y militantes.

Los economistas nacionales presentaron los ejes macroeconómicos que son parte de las propuestas para el país que se viene, y los pasos para su implantación en la difícil situación económica que atraviesa el país.

Terminada la exposición, los presentes efectuaron preguntas y transmitieron sus preocupaciones. De esta manera los expositores, fueron trasmitiendo las ideas que vienen planteando Gerardo Morales pre candidato a la presidencia de la Nación.

Además, se pudo reafirmar, la importancia en el avance tecnológico, como el uso de baterías de litio, paneles solares y su desarrollo con fuerte impacto en las economías, visibilizando las potencialidades del campo y los planes de logística que tienen para el sector.

“Desde la Unión Cívica Radical proponemos trabajar, desde políticas concretas y contándole a los vecinos cuales son las propuestas para resolver esta catástrofe económica que estamos viviendo como país”, expresó Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here