El Frente Cívico sigue sin dar quórum en el Concejo Deliberante

4
170

IMG-20150310-WA0014Por tercera semana consecutiva, el Concejo Deliberante de la Banda no sesionó ya que los ediles del Frente Cívico no dieron quórum. De esta forma, los legisladores bandeños continúan sin tratar temas de importancia para la ciudad.

De manera sorpresiva y llamativa, los concejales del Frente Cívico pegaron, por tercera vez, el faltazo a su obligación de concurrir al recinto para tratar y debatir los temas que les interesa a los vecinos.

Fuentes legislativas dejaron trascender que los ediles opositores no sólo no van a las sesiones sino que también se mantendrían al margen de lo que es el trabajo en las distintas comisiones. Esto estaría perjudicando el normal desarrollo del Concejo ya que al no funcionar debidamente las comisiones, no se producen los despachos correspondientes.

Cabe mencionar que existen muchos temas de interés para ser tratados y analizados, pero ante la ausencia de la oposición no se efectúan los debates.

Dentro de los temas se encuentra el proyecto de presupuesto 2015, el cual prevé un monto aproximado a los 267 millones de pesos.

Voceros consultados se mostraron sorprendidos por la actitud asumida por los concejales opositores y esperan un cambio en su actitud para que se pueda dar tratamiento a los temas fundamentales en beneficio de la ciudad.

4 Comentarios

  1. todos los concejales son una vergüenza. todos, oficialismo, oposición, ya no sabemos cual es cual y la única perjudicada es la gente de La Banda

  2. Pensar que «el líder» tiene sometido a empleados públicos y docentes con el cuentito de «día no trabajado, día no cobrado».Ejemplo para las futuras generaciones!!! para qué van a estudiar!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here