Vecinos del Finca de Ramos viven atemorizados por un grupo de malvivientes

0
303

Vecinos del barrio Finca de Ramos, viven atermorizados por el accionar de un grupo de jóvenes quienes se dedican a delinquir, durante todo el día, en la zona. Ante esta situación, solicitan a la policía que intensifiquen su recorrido por el núcleo habitacional para brindar seguridad a las familias.

Un grupo de personas, que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalías, comentaron a LA BANDA DIARIO «ya no podemos vivir en nuestro barrio. Es más algunas familias están pensando en mudarse debido a la reinante inseguridad».

«Todo el día, un grupo de jóvenes se reúnen a consumir sustancias prohibidas en inmediaciones de una gruta ubicada en calle Antonino Taboada y Pasaje 1000 del barrio Finca de Ramos. Y a cualquier hora del día, aunque preferentemente en la noche, cometen toda clase de hechos delictivos», comenzaron diciendo.

Más adelante acotaron, «practicamente no podemos pasar por ese sector, porque hasta los propios vecinos somos presas fáciles de estas personas que se dedican a delinquir».

«Ni lo remises quieren ingresar. Hace poco un remisero, fue despojado de sus bienes», acotaron.

Uno de los munícipes contó, «yo me dedico a reparar televisores y otros artefactos electrónicos; y aunque cueste creer nadie quiere ir a mi casa a dejarme trabajo porque tienen miedo. Incluso, cuando me tocar salir de mi vivienda, tengo que varias vueltas porque me pueden asaltar».

En cuanto al accionar policial, las personas se quejaron, «hicimos varias denuncias y nunca pasa nada. El móvil suele hacer un recorrido, pero ni bien se retiran empieza todo de nuevo».

A la vez acotaron, «nosotros queremos una mayor presencia policial, y si pueden detener a estos delincuentes que lo hagan, no es vida lo que tenemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here