En medio de los rumores de separación, Tinelli llegó a Europa para ver fútbol con sus amigos y familiares

0
219

marceloMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando una crisis de pareja. En medio de estos rumores, el conductor viajó a Europa en compañía de un grupo de amigos y familiares, como su hijo Francisco y su primo Luciano «El Tirri».

El líder de Ideas del Sur publicó la primera imagen de esta escapada en su cuenta de Twitter. El primer destino al que arribaron fue España, donde tienen planificado ver el partido del Real Madrid contra el equipo alemán Schalke 04, en el estadio Santiago Bernabéu.

Tinelli suele viajar todos los años junto a su círculo de amigos y miembros de su familia más cercanos para disfrutar de diversos partidos de fútbol. Además, aprovecha para relajarse antes de su regreso a la pantalla chica que estaría previsto para mediados de abril.

Carlos Monti fue el primero que habló de esta crisis en su programa Informadísimos. El conductor explicó que los motivos que habrían alimentado esta separación son los compromisos laborales de Tinelli, sumado a su rol como Vicepresidente Primero de San Lorenzo, y el proyecto teatral que enfrentará Valdés en Sexo con Extraños junto a Gastón Soffritti, más su trabajo como empresaria.

Otras versiones indicaban que Guillermina tendría una mala relación con las hijas del conductor. Pero Micaela descartó esos rumores desde su cuenta de Twitter.

La relación de Tinelli y Valdés se hizo pública en agosto de 2012. Pocos meses después ocurrió la primera pelea. Tras una reconciliación, tuvieron al pequeño Lorenzo. A menos de un año de su nacimiento, estarían nuevamente distanciados, ¿se habrá terminado el amor…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here