El Futsal AFA regresará este miércoles con la disputa del Torneo de Verano 2019

0
533

El futsal AFA regresa este miércoles con el nuevo Torneo de Verano 2019, donde participarán 17 equipos en primera división y femenino. El primer certamen organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero se jugará en los predios de Suoem y el Polideportivo Provincial, y desde el mes de abril, el fútbol de salón tendrá un espacio de lujo como es el Nodo Tecnológico.

El certamen de primera jugará todos contra todos, divididos en dos zonas, y el femenino será también un hexagonal ida y vuelta.

El torneo dará comienzo el miércoles, donde lo más destacado es el regreso del fútbol de salón femenino.

La Zona A en primera estará integrada por Bandera Bajada, Petroban, Club Suoem, La Brasa, La Brasa 100 y CDN FC. Mientras que en el grupo B estarán Suoem FC, Misky Mayú, Galaxi, Estudiantes y UNSE FC, mientras que el femenino jugarán José Ignacio, Indumentaria Santiago Fc, Las Fieles, FB, UNSE y Fénix FC.

Reunión en el Consejo Federal 

El próximo martes 12, se realizará la primera reunión anual de la Comisión del Futsal en la Asociación del Futbol Argentino (AFA), donde participarán los dirigentes de la Federación Provincial René Paz, Diego Piedra y Mario Suárez.

En esta ocasión se definirá el calendario oficial del Futsal AFA para la presente temporada, donde se destacan los certámenes locales de cada liga, el Torneo Nacional y la Liga Nacional de Futsal, donde Santiago del Estero tendrá sus representantes. La reunión se realizará en el Consejo Federal de AFA, que será presidida por el titular Pablo Ariel Toviggino.

Programación

La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero dio a conocer la programación de la primera fecha del Torneo de Verano de Futsal AFA.

El cronograma de partidos es el siguiente:

Miércoles 6:
Cancha de Suoem:

21:45: Las Fieles vs Fénix (ff)
22:45: Suoem fc vs CDN.

Cancha del Polideportivo Provincial:

21:00: FB 19 VS Indumentaria Santiago fc (ff)
22:00: Unse vs Petroban
23:00: Galaxy vs aristas 100.

Jueves 07:

Cancha del Polideportivo Provincial:

21:00: José Ignacio vs Unse (ff)
22:00: Misky Mayú vs La Brasa
23:00 Estudiantes vs Club Suoem

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here