El Gobierno dijo que «el populismo se quedó sin votos»

0
392

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que «el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría», y destacó que «la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer».

El funcionario nacional formuló esas expresiones al abrir en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, junto al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

El encuentro nacional rumbo a 2019 contará además con la participación del intendente local, Martiniano Molina y los ministros Carolina Stanley, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich, entre otros.

El objetivo es fortalecer los «canales de diálogo formales para coordinar acciones con los principales referentes del espacio».

«Los jóvenes son la fuerza del país, el presente y el futuro. En esto, el secreto de hoy es nunca dejar de capacitarse, ser serios y comprometerse con algo, porque la suma de personas confiables hacen un país confiable, tal como sostiene el presidente Mauricio Macri», aseguró Molina.

En la presentación del encuentro disertarán Peña, Molina, Cornejo y Sánchez, mientras que luego será el turno de un panel técnico a cargo de los funcionarios Frigerio, Stanley, Quintana y Santos.

Tras el almuerzo, habrá paneles de seguridad, con Bullrich; de políticas sociales y hábitat, con el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Maquieyra; y de estrategia legislativa, con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here