El Grupo «Volver a Vivir» celebró sus seis fructíferos años de trabajo

0
293
Las integrantes fueron protagonistas de su propia fiesta. (Fotos La Banda Diario)

El grupo de adultos mayores «Volver a Vivir» celebró su sexto año de labor en un emotivo acto que se desarrolló en el Policlínico ante una gran concurrencia de público.

En la ocasión, las integrantes del grupo lucieron sus mejores galas y  mostraron a la comunidad los trabajos realizados a lo largo del año a través de los talleres de manualidades como tejido, pintura, y decoración.

Asimismo, Alicia Luna y Gladis Romano como integrantes fundadora y recién ingresada, respectivamente, expresaron su sentir al ser parte de este grupo de autoayuda. «Esperamos ser un espejo para todos», señalaron.

Posteriormente llegó el turno de la danza, en la oportunidad las «chicas» como se autodenominan interpretaron el Vals «Ciudad de La Banda» en adhesión al centécimo aniversario de la declaración de ciudad de la Cuna de Poetas y Cantores.

Luego llegaron chacareras y escondidos, siempre acompañados de las palmas de los presentes.

Posteriormente, un representante del Coro de la Tercera Edad realizó una serie de recitados costumbristas.

Como parte de una demostración de una clase aeróbica, las «chicas»  vestidas acorde a la ocasión danzaron un popurri de temas de la década del ’70.

Finalmente, llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y soplar las seis velitas para dar inicio a la verdadera fiesta de alegría, emoción y satisfacción de partes de quienes integran este grupo que fueron las verdaderas protagonistas de esta noche inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here