Segundo Cernadas revolucionó La Banda

0
1295

La Cuna de Poetas y Cantores recibió a una de las figuras del momento como lo es el actor Segundo Cernadas, quien participó de un desfile show en homenaje a las madres bandeñas.

El intérprete llegó a la ciudad pasada la una de la madrugada del sábado y fue recibido por una verdadera ovación de parte de la platea femenina.

En diálogo con La Banda Diario el actor se refirió a la novela Dulce Amor y destacó, «estamos muy contentos porque la novela le gusta mucho a la gente y eso te hace laburar con más ganas».

Por otra parte comentó, «me parece que no hay una clave para decifrar el éxito de esta novela; creo que la gente quería ver algo distinto, una novela más clásica».

En cuanto a la novela indicó, «me divierte mucho mi personaje, la paso muy bien. Como espectador me gusta la comedia, los juegos que dan en la casa de Georgina (Barbarrosa) con sus hijos».

Consultado sobre los proyectos para el próximo año comentó, «estamos hablando para hacer una película; pero eso está en veremos, ya que con Dulce Amor iremos hasta febrero, marzo, abril».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here