El hijo de Nancy Pazos se contagió de Covid en su viaje de egresados a Cancún

1
721

En plena pandemia de coronavirus el hijo de Nancy Pazos se fue de viaje de egresados a  México y al regresar a la Argentina su resultado del hisopado confirmó que contrajo coronavirus.

El joven Nicanor Santilli Pazos estuvo junto a sus otros 43 compañeros de escuela de vacaciones en Cancún para celebrar su último año escolar. Pese a cumplir con todos los protocolos sanitarios para poder salir del país, al regresar se confirmó que todo el contingente padece de Covid-19.

El adolescente, hijo de la comunicadora y de Diego Santilli, ya había contraído la enfermedad y se había recuperado en agosto. Incluso, todos los chicos que viajaron se realizaron el test en el aeropuerto de México y les dio negativo, pero al arribar al país, otra prueba confirmó el contagio.

Así lo detalló la periodista en su cuenta de Twitter y contó: «Aislada por los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho porque él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados pero lo cuidaré, así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo #COVID19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos». Y hasta reveló que el caso de su hijo es el primer paciente doble que se da en la localidad de Pilar.

Fuente: diario show

1 Comentario

  1. El pibe es hijo del vicejefe de gobierno de CABA, pero en el título ponen que es hijo de una periodista cualquiera. ¡Qué bien titulan muchachos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here